Inserción socio laboral + compromiso social + sostenibilidad ambiental

Cena Solidaria del Club Propeller

Leave a comment

Foto de Diario del Puerto

El Propeller Club de Valencia mostró el pasado viernes 14 de junio su lado más solidario en la celebración de su tradicional cena de verano. En esta ocasión el evento tuvo un carácter benéfico en favor de Casa Caridad Valencia. La Comunidad Logística no faltó la cita y apoyó decididamente esta iniciativa que congregó a 150 personas, entre ellas numerosas autoridades institucionales, encabezadas por la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez-Zaplana,  la concejala de Bienestar Social, Ana Albert; el presidente de la APV y socio del club, Rafael Aznar; el presidente de Cámara Valencia, también socio, o el director general del Consorcio Valencia 2007, Pablo Landecho.

El presidente del Propeller Club, Francisco Prado, aseguró durante su intervención que “la clave no es el dinero que hoy podamos conseguir, lo importante es que estamos haciendo algo histórico; se trata de algo que no es para este año, queremos perpetuarlo en el tiempo”. Prado hacía referencia al compromiso que este histórico Club ha adquirido con colaborar con ésta y otras organizaciones en la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Dentro de estos compromisos, el Club Propeller confió para servir su cena benéfica a Novaterra Catering Sostenible, colaborando así con la creación de empleo para los colectivos más vulnerables y apostando por la incorporación de criterios de sostenibilidad social y medioambiental en el evento.

Sorteo y colaboradores

La recaudación para Casa de Caridad salió de varios frentes. Entre ellos, el más importante, una rifa en la que se sorteó un crucero (gentileza del Propeller Club); una serigrafía numerada y enmarcada de Miguel Navarro (Valenciaport); camiseta y balón reglamentario firmado por la plantilla (Valencia C.F.); camiseta y balón reglamentario firmado por la plantilla (Levante U.D. ); dos pasajes Valencia/Estambul/Valencia (Turkish Airlines); figura de porcelana (Lladró); escultura de Luciano González (autor); escultura de Beatriz Carbonell, (autora); pintura de Ana Gil Donat (autora); fotografía de José Sáez (autor); fin de semana para dos personas en el Hotel Asia Garden (Viajes Nit); comida o cena para dos personas (Restaurante Cabanyal) y fin de semana romántico -cena, alojamiento y desayuno- (Hotel Neptuno). También colaboraron en el evento la Conselleria de Bienestar Social, Consorcio Valencia 2007, Cava Castell dels Sorells, Novaterra catering, Taller de Ideas y Comunicación (Grupo Diario).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s