Inserción socio laboral + compromiso social + sostenibilidad ambiental

Novaterra Catering Sostenible en el VI Congreso Universidad y Cooperación organizado por el CUVRIC

Leave a comment

Novaterra Catering Sostenible estuvo los días 24, 25 y 26 del pasado abril en el VI Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo que organizó el Comité Universitario Valenciano de Relaciones Internacionales y Cooperación (CUVRIC) sirviendo las pausas-café y la cena.

Bajo el lema “Desarrollo Humano y Universidad” los congresistas analizaron el papel de las Universidades en la promoción del Desarrollo Humano e intercambiaron experiencias sobre el trabajo que están realizando las Universidades en este campo.

Coherentes con su compromiso social, la organización decidió optar por contratar los servicios de Novaterra Catering Sostenible, un servicio que tras la celebración del congreso definieron como: “de calidad, cercano, personalizado, ético, comprometido y ajustado económicamente”.

Los organizadores del congreso destacaron el equipo humano de Novaterra Catering Sostenible:  “el trato personalizado y cercano de los comerciales y encargados ha sido estupendo, siempre dispuestos a ayudar y a solucionar posibles incidencias. Del mismo modo, estamos encantados con los camareros, muy eficientes y cariñosos, espectacular”.

“En cuanto al menú, estamos realmente satisfechos con el cóctel de bienvenida y las pausas-café. Destacaría los entrantes del cóctel, la bollería y los zumos”.

Agradecemos sinceramente las sugerencias de mejora aportadas por la organización del evento, como “cuidar un poco más la frescura del pan o de los biscuites en los cócteles. También sería interesante facilitar al cliente un pequeño listado con los proveedores de los productos que se sirven (bollería, verdura, zumos, etc.)”. Gracias a ellas mejoramos nuestro servicio cada vez más adaptándolo a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Y ante la pregunta clave:  ¿ Volveríais a contratar Novaterra Catering? ¿Lo recomendarías? 

CUVRIC responde “Por supuesto. Además de haber recibido un servicio de calidad, es indudable que las características de Novaterra (sostenibilidad, inserción socio-laboral, etc.) se adaptan a los objetivos de nuestra oficina, así como a los de la mayoría de actores con los que nos relacionamos en el día a día. En principio, y siempre que nos sea viable económicamente, volveremos a contar con vosotros. Creo que esa es la mejor recomendación que podemos hacer por nuestra parte.

Vuestra presencia es importante para mantener la coherencia de muchos de los actos en los que participamos, a la vez que para Novaterra debe ser importante trabajar para este tipo de colectivos y no para otro tipo de empresas o negocios no tan comprometidos. De esta manera seguimos potenciando un modelo alternativo que debe ir avanzando sin renunciar a sus propósitos iniciales”.

Para nosotros es todo un placer contar con clientes como CUVRIC con tan marcado compromiso y responsabilidad social y les agradecemos la confianza depositada en nuestro servicio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s