Inserción socio laboral + compromiso social + sostenibilidad ambiental

Cena de hermandad del Círculo Católico San Roque

Leave a comment

Foto extraída de la web del Círculo Católico

El Círculo Católico San Roque de Burjassot organizó este verano una Cena de Hermandad a la que asistieron más de 100 personas para dar por concluido el curso 2012-2013 .

El Círculo Católico, que en 2012 celebró su 125 aniversario, realiza a lo largo del año actividades culturales: teatro, orfeón, cine, música, conferencias, ajedrez, juegos de mesa, etc., mezcladas con una actividad  humana y solidaria cristiana y católica, con una implicación en las instituciones eclesiásticas de la ciudad.

“Conocimos Novaterra Catering en una jornada de puertas abiertas en el Colegio Mayor San Juan de Ribera , al que asistieron algunos de nuestros directivos. Sin embargo, a la Fundación Novaterra ya la conocíamos por venir desde hace años a nuestros locales a vender Flores de Pascua en la Campaña Solidaria de Navidad”, destaca César M. Vercher, secretario de la entidad.
“Nos decidimos a contratar el catering porque gustó lo que se sirvió aquel día y pensamos en hacer algo diferente a lo de los últimos años“. “Quedamos bastante satisfechos de lo servido, aunque debemos objetar que la distribución de las bandejas en algunas mesas no guardaba la distancia correcta para que un comensal pudiera llegar a ellas”.
“En líneas generales, repetiríamos. Quedamos satisfechos de lo servido y de cómo transcurrió todo”, concluye Vercher.
* Fotos realizadas por Sandra G., fotógrafa voluntaria de Fundación Novaterra. Conoce su trabajo: http://www.flickr.com/photos/psawyer13/ Para contactar con ella: sangilsan13@gmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s