Inserción socio laboral + compromiso social + sostenibilidad ambiental

Satisfacción

Leave a comment

Que creéis que puede sentir una persona que por circunstancias de la vida ha estado al borde de la exclusión social y gracias al duro trabajo de una Fundación y a las grandes personas que hay detrás de ella, les han podido ofrecer una formación de calidad y un tiempo de rodaje para conseguir la experiencia previa necesaria a un futuro trabajo #inserción ?

Pues yo creo que pueden sentir muchas cosas, desde el agradecimiento, admiración, cariño … hasta satisfacción. Por cierto siempre esta palabra  en mi cabeza va asociada a  Mick Jagger y su “Satisfaction”, aunque realmente la canción dice  “No me encuentro satisfecho” , que sería todo lo contrario , pero claro  simbolizaba el inconformismo de toda una generación rebelde, pero ahora no estamos hablando de eso.

Mick_Jagger_2220268c

Ayer sábado, desde Novaterra Catering Sostenible, una de las empresas sociales de la Fundación, se ofreció un servicio  impecable, amable y sobre todo atento. Al entrar en la sala  la atención de los camareros fue amabilísima, en ningún momento podrías pensar que son personas en formación ni de poco rodaje . De manera individual cada uno de ellos y a lo largo de ese servicio se comportaron como auténticos maîtres y estoy segura que todos ellos “sudaron la gota gorda” -como se suele decir, aunque no se les notaba.

El resultado de esa gran labor a medida que iba desarrollandose el servicio  así como  todas las habilidades que demostraron estos compañeros , se traducían ni más ni menos en clientes satisfechos.  Y un cliente satisfecho ya es embajador del servicio. Así que deseamos  que todos los amig@s de la Fundación que nos reunimos ayer en este evento y disfrutamos tanto del servicio, podamos ser grandes embajadores.

Y que decir de los platos que salían de cocina. Ricardo Molina, el chef de Novaterra Catering  , elaboró un menú espectacular, y con ese valor añadido que tienen sus platos,  con ese toque de #sostenibilidad, #másquesabor y #finessociales.

Servicio + Cocina = Calidad de Servicio = Cliente Satisfecho

Espero que podáis comprobarlo vosotros mismos, seguro que también acabéis bailando con Mick  ;-)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s