Inserción socio laboral + compromiso social + sostenibilidad ambiental

Bodas de ensueño y con impacto social

Leave a comment

Cada vez son más los novi@s que confían en Novaterra Catering Sostenible para el día más especial de sus vidas. Cuidamos todos los detalles para que sea justo como lo imaginaron.

Por supuesto, y lo más importante, un banquete a la altura de sus expectativas. Con productos de máxima calidad de nuestro entorno, y una restauración sabrosa y natural.

Esta temporada hemos tenido dos bodas magníficas, y por cosas de la vida, ¡las dos el mismo día! Un gran reto que salvamos con creces, movilizando a más de 50 personas para dar de comer y cenar a casi 400 comensales.

BODA DE BLANCA Y NACHO

El lugar escogido por Blanca y Nacho fue El Huerto de Montesinos, en Picanya. Allí nos desplazamos con toda la infraestructura necesaria para realizar la comida en el momento, para que todo estuviera riquísimo!!

Nos encargamos de montar y vestir las mesas y sillas al estilo campero pero elegante, escogido por la pareja.

El banquete constó de un cóctel con varias degustaciones  y unos platos centrales de lo más valencianos:

Unos exquisitos Tomates del Perelló rellenos y unas Paellas de arroz con bogavante que quitaban el sentido. A las 18 h. la gente todavía estaba repitiendo arroz. No hay mejor testigo de que estaban de rechupete!

BODA DE BEA Y VICENT

Bea y Vicent escogieron el chalet familiar en Bétera para una boda íntima y cercana. Los novios cuidaron al máximo la decoración, creando una atmósfera brillante para una noche de verano muy especial.

Para la cena escogieron un acertado menú precedido por un cóctel de bienvenida compuesto por nuestro famoso “Bodegón de quesos”, nuestras suaves “Tartaletas de pollo de corral al curry”, las famosas “Croquetas de cocido”, y los refrescantes “Chupitos de salmorejo”, entre otros.

Para la cena escogieron unas divertidas hamburguesas para los más pequeños, y para los mayores una tierna Suprema de Merluza en caldo corto con mosaico de pulpo y Confit de pato con chutney de naranja y vino dulce.

Y para terminar, un delicioso Arnadí con crema inglesa y crujiente de almendra marcona.

Pero Novaterra Catering Sostenible se caracteriza, además de por su sabor, por su trato al cliente y su excelente servicio. Nuestro equipo veló porque todo fuera perfecto. Y así lo reconocieron los clientes.

“Aprovecho para agradeceros vuestro trabajo, quedó todo estupendo.Varios invitados nos han dado la enhorabuena por el trato recibido de parte de los camareros, así que de mi parte diles que felicidades por su trabajo. También la gente valoró mucho que hubiéramos elegido un catering con obra social, así se demuestra que hay otra manera de consumir. Muchas gracias por todo!!”

Bea y Vicent

¡Para nosotros es siempre un placer! Enhorabuena parejas. ¡Os deseamos muchísima felicidad!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s