Inserción socio laboral + compromiso social + sostenibilidad ambiental

Isocron MC invita a 50 clientes

Leave a comment

MC

MC-Bauchemie es uno de los mayores productores independientes de productos químicos para la construcción en Europa. Su planta más grande se encuentra en Bottrop, Alemania, y sus funciones son la dirección, producción e I+D+I.

Su éxito se basa no sólo en la alta calidad de los productos y tecnologías, sino en una amplia gama de servicios que ofrecen a sus clientes. Soluciones pensadas para solventar problemas específicos, que únicamente se pueden desarrollar mediante el diálogo directo y riguroso entre diseñadores, operarios y aplicadores, y por supuesto, clientes.

Encuentro entre empresa y clientes

Dentro de esta filosofía la delegación de España en Senyera, Valencia, celebró un encuentro para más de 50 personas (en su mayoría clientes de la empresa) grandes profesionales del sector de la fabricación de hormigón de diferentes provincias: Madrid, Andalucia, Extremadura, Cataluña, Murcia y Comunidad Valenciana, con el fin de compartir experiencias y soluciones.

16_img_CarlosSafranezLa opinión de Carlos

Para la comida de este encuentro confiaron en Novaterra Catering Sostenible, un “catering perfecto”, tal y como destacaba Carlos Safranez, General Manager de ISOCRON-MC y “la sonrisa y atención de de Ángel, el camarero, indescriptible”.

“Ya había confiado en Novaterra Catering en mayo en otro evento con clientes y quede muy satisfecho de la calidad del Catering y del servicio de los camareros.  Isocron-MC vive de dar servicio personalizado y ofrecer productos químicos de alta calidad a sus clientes. 

El catering debía estar a la altura de lo que ofrecemos y por supuesto que lo estuvo.

La comida exquisita, el servicio de los camareros excelente, y la sonrisa de ellos mientras servían, de gran calor humano. La experiencia ha sido muy positiva“.

Author: serresponsable

Apasionada de la comunicación social y la responsabilidad social.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s