Inserción socio laboral + compromiso social + sostenibilidad ambiental

Isocron MC confía de nuevo en Novaterra Catering

Leave a comment

 

 

“El pasado 16 de febrero celebramos en nuestras instalaciones de Senyera una jornada técnica sobre la química en el Hormigón. Invitamos a través de la Asociación Valenciana de empresas de Prefabricados de Hormigón y de su gran Presidente y amigo Juan Gadea, a grandes empresarios y profesionales del sector del Hormigón Prefabricado.

Tuvimos la suerte de compartir experiencias, intercambiar opiniones y hablar sobre las nuevas tecnologías aplicadas en el hormigón (aditivos de nueva generación).

 

Este gran encuentro estuvo aderezado con la gran comida que nos sirvió Novaterra Catering. La buena química y la acción social en cada uno de nuestros encuentros, es nuestra seña de identidad. Combinación perfecta.”

Carlos Safranez, General Manager de ISOCRON-MC.

MC-Bauchemie es uno de los mayores productores independientes de productos químicos para la construcción en Europa. Su planta más grande se encuentra en Bottrop, Alemania, y sus funciones son la dirección, producción e I+D+I.

Su éxito se basa no sólo en la alta calidad de los productos y tecnologías, sino en una amplia gama de servicios que ofrecen a sus clientes. Soluciones pensadas para solventar problemas específicos, que únicamente se pueden desarrollar mediante el diálogo directo y riguroso entre diseñadores, operarios y aplicadores, y por supuesto, clientes.

Author: serresponsable

Apasionada de la comunicación social y la responsabilidad social.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s