Inserción socio laboral + compromiso social + sostenibilidad ambiental

VI Encuentro entre Universidades Españolas y Norteamericanas

Leave a comment

El pasado mes de febrero tuvo lugar en la Universitat Politècnica de València el VI Encuentro APUNE entre universidades españolas y norteamericanas.

El objetivo era abordar los cambios que se están produciendo en el campo de los estudios en el extranjero, nuevas tendencias y los retos a los que se enfrentan las universidades españolas para integrar a un nuevo perfil de estudiante que viene de una sociedad y, sobre todo, de una experiencia académica, radicalmente diferente.

El descenso del interés en los estudios humanísticos en los últimos años a ambos lados del Atlántico y la proliferación de la docencia en inglés en el campus español han provocado cambios, algunos significativos, en los programas universitarios que integran APUNE que han obligado, en muchos casos, a adaptar sus contenidos para admitir un perfil académico y lingüístico diferente de los alumnos participantes.

En este Encuentro, se abordaron estos y otros asuntos desde las perspectivas española y estadounidenses.

Su cuenta no posee ningún rol en esta conferencia. Por favor selecciona una acción a continuación:
Y para un buen encuentro siempre hace falta una buena comida. Las personas que participaron en el encuentro, venidos de todas partes del mundo, pudieron degustar la cocina valenciana de Novaterra Catering Sostenible. Una apuesta sana, sabrosa, y sostenible, muy acorde con los valores de la Universitat Politècnica, y que cuenta ya desde hace años con nosotros para este tipo de eventos singulares.

En la comida se pudieron degustar nuestras increíbles croquetas de cocido, jamón ibérico con almendras, una crema fría de puerros con trufa negra, montaditos de solomillo con muselina de ajos tiernos y soja, nuestras tartaletas de verduritas, tosta de paté de berenjena asada y crema de queso de cabra, o el pincho de Tomate cherry con perlas de mozzarella y salsa pesto, entre otros de nuestros deliciosos platos. Y por supuesto unos boles de fruta fresca para reponer fuerzas y vitaminas para la tarde.

La opinión de la clienta:

Geraldine Bustamante Reyes, de la Oficina de Acción Internacional, valoró de este modo nuestro trabajo:

“La comida muy rica y el servicio estupendo. Un 10”.

“Contratamos Novaterra Catering por recomendación del Centro de Formación Permanente. Nos motivó a elegirlo el precio y la calidad”.

“En una frase la valoración general: sorprendente y muy eficiente”

 

¡Gracias por confiar en Novaterra Catering Sostenible para vuestros eventos más especiales!

Advertisements

Author: serresponsable

Apasionada de la comunicación social y la responsabilidad social.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s